CONVOCATORIA: FLACSO España organiza la presentación del libro ‘Miradas Libertarias’ en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: FLACSO España organiza la presentación del libro ‘Miradas Liber...

17/12/2015

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro “Miradas Libertarias”, publicado por la editorial Catarata.

Al acto de presentación de la obra, organizado por FLACSO España, acudirán el coordinador y coautor del libro, Adrián Tarín; Iván Llamazares, catedrático de Ciencia Política y Administración de la Universidad de Salamanca; y José Manuel Rivas, otro de los autores de “Miradas Libertarias”, encargado de presentar el acto y moderar el turno de preguntas de los asistentes.

Día: 21/12/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Minor de la Facultad de Derecho. Contacto: FLACSO España. Correo electrónico: secretaria.flacso@usal.es Más información: www.flacso.es