Fase Autonómica de Castilla y León. XI Olimpiada Española de Biología

Inicio / Agenda / Fase Autonómica de Castilla y León. XI Olimpiada Española de Biología

/ Horario
  • Del día 06-02-2016 al día 06-02-2016 de 10:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula I del aulario de la Facultad de Biología - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Facultad de Biología, la Olimpiada Española de Biología y el Colegio Oficial de Biólogos de Castilla y León
    Contenido

La XI Edición de la Olimpiada de Biología-Fase autonómica de Castilla y León se celebrará el próximo 6 de febrero y podrán participar los alumnos matriculados durante el curso 2015-16 en 2º de Bachillerato de los Centros de Secundaria de Castilla y León.

Las pruebas se realizan simultáneamente en los distritos de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

El premio para los tres primeros clasificados incluye una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid. Además, los tres primeros clasificados representarán a su Comunidad Autónoma en la Fase Nacional que se celebrará en Vigo del 7-10 de Abril.

Hay también una Fase Internacional que tendrá lugar en la ciudad de Hanoi (Vietnam) del 17 al 24 de julio de 2016 y una Iberoamericana en Brasil en septiembre del año 2016.

Almudena Velasco Arranz, profesora titular de la Universidad de Salamanca
    Correo: castilla‐leon@olimpiadadebiologia.edu.es