CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge la inauguración del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Usal (IME)

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge la inauguración del Máster en Gest...

28/01/2016

La Facultad de Derecho coge la inauguración del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias organizado por el Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca (IME) HOY, viernes 29 de enero, a las 16 h.

En la sesión estarán presentes Óscar González, director-gerente de la Fundación General de la Usal; Jorge Morro, director general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria de la Junta de Castilla y León; y Julio Pindado, director del IME.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Julián Martín, presidente de "Julián Martín S.A.", que hablará sobre “Internacionalización en el sector del cerdo ibérico”.

Día: 29/01/2016 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Grados Menores (009). Contacto: Julio Pindado, director IME. Correo electrónico: pindado@usal.es Más información: http://ime.usal.es