Exposición. "Esto me trae aquí. Ricardo de Orueta (1868-1939) en el frente del arte"

Inicio / Agenda / Exposición. "Esto me trae aquí. Ricardo de Orueta (1868-1939) en el fren...

/ Horario
  • Del día 03-02-2016 al día 29-02-2016 de 09:00h a 23:59h

• Lugar
    Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n.
    Facultad de Geografía e Historia
    Contenido

La Facultad de Geografía e Historia acoge la exposición “Esto me trae aquí. Ricardo de Orueta (1868-1939) en el frente del arte”, la cual será inaugurada por María Bolaños, directora del Museo Nacional de Escultura. Esta muestra es una iniciativa del propio museo, producida por la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Escultura y Acción Cultural Española.

Orueta, historiador del arte, centró su carrera profesional en la escultura de los siglos XVI y XVII, especialmente Pedro de Mena, Berruguete y Gregorio Fernández. Durante la II República fue director general de Bellas Artes.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el lunes 29 de febrero.

José Ignacio Izquierdo, vicedecano de Economía e Infraestructuras de la Facultad de Geografía e Historia
    Correo: dec.fgeh@usal.es
    Página web