Entrega de cuentos y libros juveniles a los niños hospitalizados.

Inicio / Agenda / Entrega de cuentos y libros juveniles a los niños hospitalizados.

/ Horario
  • Del día 04-01-2011 al día 04-01-2011 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Prensa del Hospital Universitario
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

SS.MM. los Reyes Magos de la Unión Deportiva Salamanca, harán entrega a los niños hospitalizados, el próximo día 4 de enero a las 13h., de los cuentos y libros recaudados en el Desfile Benéfico que la Fundación General, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca con la colaboración y patrocinio de Grupo Mis pollitos y el Centro Comercial El Tormes, organizaron el pasado 18 de diciembre.
    En este acto se recaudaron más de 200 cuentos y libros infantiles. Serán los jugadores de la UDS quienes se los entregarán a los niños hospitalizados y al fondo de la Biblioteca Infantil del Hospital Clínico Universitario.

Noelia Sobrino Hernández
    Teléfono: 923 294500, ext. 3023