CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acogerá los conciertos del ciclo ‘Musicalia’, organizado por el Centro de Estudios Brasileños en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acogerá los conciertos del ciclo ‘Mus...

14/02/2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca reanuda en este mes de febrero el ciclo de conciertos MUSICALIA, organizado anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

La primera de las citas musicales programadas, que se desarrollarán en el Teatro Juan del Enzina,  tendrá lugar el 16 de febrero y correrá a cargo de Samuel Tirado, que ofrecerá un recital de piano.

MUSICALIA continuará su actividad durante los siguientes meses, con otros tres recitales de piano que se celebrarán el 23 de febrero y el 2 y 15 de marzo, a cargo de José Luis Romero, Mª Luisa Quintas y Darío Meta.

El ciclo en el que se podrá escuchar las mejores piezas de la música clásica brasileña como los Prelúdios Tropicais de Guerra-Peixe o la Brasiliana nº4 de Gnatalli, entre otras, se clausurará el próximo 5 de abril con el concierto que ofrecerán los jóvenes artistas Paula Escudero y Eduardo Jiménez, dúo de contrabajo y guitarra.

La entrada para asistir es de carácter libre hasta completar el aforo.

Día: 16/02/2016 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: http://www.cebusal.es