Fiesta de Juan Huarte de San Juan. Patrón de la Facultad de Psicología

Inicio / Agenda / Fiesta de Juan Huarte de San Juan. Patrón de la Facultad de Psicología

/ Horario
  • Del día 22-02-2016 al día 22-02-2016 de 12:00h a 19:40h

• Lugar
    Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología, junto con la Delegación de Alumnos y el INICO han organizado distintas actividades dentro del programa de actos de la celebración del patrón "Juan Huarte de San Juan".

12:00 h. Acto de presentación del Programa de Prácticas Laborales para personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo.
    Sala de Grados

13 horas. Conferencia. Salvador Simó Algado, Terapeuta Ocupacional, Profesor de la Universidad de Vic. “Terapia Ocupacional: innovación al servicio del bienestar y la inclusión social”.
    Sala de Grados

16 h. Ponencia magistral. Félix López Sánchez, Catedrático Sexualidad de la Universidad de Salamanca: “Ética de las relaciones sexuales y amorosas”.
    Aula Magna

17:30 h. Conferencia . Soledad Ballesteros, Catedrática de la UNED: "Factores protectores
    del envejecimiento cerebral y cognitivo".
    Sala de Grados

18.30 h. Talleres. Psicodrama, Neurociencia Cognitiva…

19:00 h. Vino de honor
    Sala de Juntas

16:00 h. Ponencia magistral. Avelino Arribas de la Fuente: “Educar desde el liderazgo”.
    Aula Magna

18.30 h. Talleres. “Psicología, deporte y Viceversa”; “Discapacidad intelectual y sexualidad”; “Estrés y Salud”; “Mindfulness y su aplicación en niños”.

19:40 h. Cierre de las Jornadas. Música en Directo. David Rees.
    Sala de Juntas

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología