Conferencia. 'Ciencia para todos'. "Resistencia de losas de hormigón frente a explosiones cercanas: simulación numérica y ensayos a escala real”, Ricardo Castelo Ruíz

Inicio / Agenda / Conferencia. 'Ciencia para todos'. "Resistencia de losas de ho...

/ Horario
  • Del día 24-02-2016 al día 24-02-2016 de 11:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula S-1 de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El ciclo 'Ciencia para todos', organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca en el campus de Ávila y coordinado por Arturo Farfán Martín, continúa su andadura con una sesión a cargo de Ricardo Castelo Ruíz que ofrecerá la conferencia titulada "Resistencia de losas de hormigón frente a explosiones cercanas: simulación numérica y ensayos a escala real”.

La entrada para asistir a la sesión es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Elena Vicente, técnico del Servicio de Actividades Culturales
    Correo: cenfoto@usal.es