CONVOCATORIA: El ciclo de conciertos ‘Musicalia’ reanuda su actividad con un recital de la pianista María Luisa Quintas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de conciertos ‘Musicalia’ reanuda su actividad con un ...

29/02/2016

El ciclo de conciertos “Musicalia”, organizado por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, continúa su actividad con un recital de piano.

La artista encargada de esta actividad es María Luisa Quintas, joven pianista que actualmente finaliza sus estudios en el Conservatorio Superior de Salamanca, tras haber formado parte de la KUG Orchestra (Austria). El repertorio para esta ocasión está compuesto de piezas de Mozart, Brahms y la “Suite Ibérica” de Albéniz.

El ciclo “Musicalia” se completa con un concierto el 15 de marzo a cargo del pianista Darío Meta, y con un recital a cargo de la contrabajista Paula Escudero y el guitarrista Eduardo Jiménez, el día 5 de abril.

La entrada a todas las actividades del programa es gratuita hasta completar el aforo.

Día: 02/03/2016 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es