CONVOCATORIA: El Programa de Acercamiento Intergeneracional organiza un taller sobre Derecho dirigido a estudiantes y personas mayores

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Acercamiento Intergeneracional organiza un talle...

Convocatorias

06/03/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través de su Programa de Acercamiento Intergeneracional y en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el taller “Aula Jurídica”.

Esta actividad, que tendrá lugar el martes 8 y el jueves 10 de marzo, está dirigida a las personas mayores de los Centros de Día dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta y a los estudiantes de Derecho de la Universidad. El objetivo de la misma es dar a conocer la organización jurídica, los ámbitos del Derecho y temas de interés como testamentos, herencias o comunidades.

Día: 8 y 10/03/2016 Hora: Martes de 12:30 a 13:30 h. Jueves de 19 h. a 20:30 h. Lugar: Martes: Centro de Día “San Juan de la Mata” (AV. De Filiberto Villalobos, 116) Jueves: Centro de Día “Prosperidad” (Camino Estrecho de la Aldehuela, 9)

Contacto: Programa Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400 ext. 3070. Correo electrónico: intergenracional.sas@usal.es

Más información: http://sas.usal.es