CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho analiza en un seminario el escenario político y la formación de gobierno en Irlanda

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho analiza en un seminario el escenario pol...

07/03/2016

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acogerá el seminario denominado “Irlanda frente a un nuevo escenario partidario. ¿Cómo formar gobierno?" el” martes, 9 de marzo. En la actividad participarán Peadar Kirby, de la Universidad de Limerick, y Fátima García, de la Universidad de Salamanca.

El seminario está organizado por el “Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la institución académica salmantina, en colaboración con varios másteres universitarios directamente vinculados con el mismo.

Día: 09/03/2016 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.

Contacto: Fátima García y Nicolás García, Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: fatima@usal.es y doctorado.edgg@usal.es