El vicerrector de Planificación Estratégica entrega los premios a los mejores proyectos fin de carrera en Ingenierías Informáticas

Inicio / Agenda / El vicerrector de Planificación Estratégica entrega los premios a los mejores...

/ Horario
  • Del día 10-02-2011 al día 10-02-2011 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Ciencias
    Contenido

Miguel Pérez Fernández, vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, hará entrega de los premios a los mejores proyectos fin de carrera realizados por los ingenieros en Informática de la Universidad de Salamanca.
    En el acto estarán presentes Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias; José Alberto García Coria, director del Centro de Innovación Tecnológica; Javier Sánchez Martín, gerencia de Administraciones Públicas en Castilla y León de Telefónica España; Ruben Sánchez Martí, director de la empresa GPM; Manuel Portillo, director de la Factoría de Indra en Salamanca; y Laura Grande, vocal en Salamanca del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León.
    La entrega se enmarca en la celebración de las III Jornadas sobre Proyectos Fin de Carrera en las Ingenierías Informáticas de la Facultad de Ciencias. El objetivo de esta iniciativa es reconocer y recompensar el destacado papel que juega el Proyecto de Fin de Carrera dentro de la formación de los ingenieros en Informática, estimulando la excelencia en la realización de los mismos.

Correo: amoreno@usal.es