Sesiones básicas de inglés para los mayores de Ávila

Inicio / Agenda / Sesiones básicas de inglés para los mayores de Ávila

/ Horario
  • Del día 22-02-2011 al día 22-02-2011 de 18:00h a 19:30h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. C/ Madrigal de las Altas Torres, 3. Ávila
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza varias sesiones básicas de inglés a cargo de un grupo de estudiantes de la Diplomatura de Maestro Especialidad Lengua Extranjera, dirigidas a varios grupos de personas mayores participantes en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la USAL en Ávila. Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad. Su objetivo es la búsqueda de espacios de encuentro entre universitarios y personas mayores. La actividad se realiza en colaboración con el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en Ávila.
    Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 294400 ext. 3070