Seminario “Participación de Investigadores en procesos de evaluación de proyectos europeos”.

Inicio / Agenda / Seminario “Participación de Investigadores en procesos de evaluación de proye...

/ Horario
  • Del día 23-02-2011 al día 23-02-2011 de 09:30h a 13:30h

• Lugar
    Hospedería del Colegio Fonseca. Aula 2.4
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

El objetivo de la jornada es dinamizar y sensibilizar a docentes e investigadores de la USAL para que participen en procesos de evaluación de proyectos impulsados por la Comisión Europea, fundamentalmente dentro del FP7. La participación en el Programa Marco conlleva un gran número de ventajas y, sin duda estar en los procesos de evaluación de los proyectos que se presentan a las distintas convocatorias, ofrece una visión complementaria muy enriquecedora. Es por ello que la presencia del personal investigador, sea cual sea su campo científico de trabajo, en las evaluaciones de proyectos europeos de I+D, es una herramienta más para la internacionalización de la Universidad y por tanto para su currículo.

Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294772