Curso extraordinario: La Universidad y Manos Unidas presentan el curso ‘Desigualdades en salud. Objetivos de Desarrollo del Milenio’

Inicio / Noticias / Curso extraordinario: La Universidad y Manos Unidas presentan el curso ‘Desig...
Este curso se desarrollará hasta el viernes 25 de febrero y contará con diferentes conferencias y mesas redondas para analizar las desigualdades en salud
18/02/2011

La Universidad de Salamanca y Manos Unidas presentan el lunes, 21 de febrero, a las 16:00 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Farmacia el curso extraordinario “Desigualdades en salud. Objetivos de Desarrollo del Milenio” dirigido por los profesores de Medicina Preventiva y Salud Pública Ramona Mateos Campos y Luis Félix Valero Juan.

El objetivo de este curso, que se desarrollará hasta el viernes 25 de febrero y que contará con conferencias y mesas redondas, es analizar las desigualdades en salud y sus factores determinantes así como las intervenciones en Salud Pública para reducir dichas desigualdades, prestando especial atención a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

En él participarán Paloma Marroquín Lerga, de la Organización Mundial de la Salud, Cristina Redonet y María Eugenia Díaz, de los Servicios Centrales de Manos Unidas en Madrid, y María Dolores Hontiveros y Fructuoso Mangas de la delegación en Salamanca.

Día: 21/02/2011 Hora: 16:00 h. (Presentación del curso). Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Farmacia (Campus Miguel de Unamuno). Contacto: Ramona Mateos, directora del Curso. Telf.: 646 120837. Correo electrónico: rmateos@usal.es   Más información: http://www3.usal.es/cverano/infocursos/112389.pdf