Conferencia: La Ley de Contratos del Sector Público brasileña

Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El CEB ofrece un espacio para que los doctorandos brasileños den a conocer a la comunidad universitaria sus investigaciones, proyectos e inquietudes. Dentro de ese ámbito, el próximo jueves, 3 de marzo, tendrá lugar la conferencia titulada "La Ley de Contratos del Sector Público brasileña y los proyectos para su modificación: la adición de nuevos criterios y comparación con la Ley española y las directivas europeas", que será impartida por Jairdilson da Paz Silva. Jairdilson da Paz Silva es doctorando en Derechos Humanos en la Universidad de Salamanca y Máster Europeo en Estudios Jurídicos Avanzando y P.M.A (Universidades: UH y UNIA). Es miembro del Grupo de Investigación INDUSAL de la Universidad de Salamanca e investigador visitante en la Universidad de Coimbra/Facultad de Derecho. En Brasil trabaja como abogado en la rama del Derecho Tributario. La entrada es libre hasta completar el aforo.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es