Concierto Big Band Universidad de Salamanca. 25 AÑOS DE MUJERES ATENEA, "POR LA CULTURA, A LA IGUALDAD"

Inicio / Agenda / Concierto Big Band Universidad de Salamanca. 25 AÑOS DE MUJERES ATENEA, "...

/ Horario
  • Del día 02-03-2011 al día 02-03-2011 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La Big Band Universidad de Salamanca pretende, fundamentalmente, conseguir dos objetivos: en primer lugar, acercar a toda la comunidad universitaria esta expresión musical por medio de conciertos y toda clase de eventos musicales y, en segundo lugar, ofrecer una formación musical complementaria a sus componentes en ámbito del jazz.

Interpretamos gran parte de los estilos musicales del jazz, con standards como “How high the moon” y “Almost like being in love”; pasamos por el blues con piezas como “Blue Train” y “All’s well in Wellington”; baladas como “Angel eyes” o temas latinos como “A night in Tunisia” y “El rey del timbal” entre otros.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es