Colocación de la primera piedra del edificio del Centro de Láseres Pulsados, en el espacio Innovatec del Parque Científico de la Universidad de Salamanca en el campus de Villamayor.

Inicio / Agenda / Colocación de la primera piedra del edificio del Centro de Láseres Pulsados, ...

/ Horario
  • Del día 28-02-2011 al día 28-02-2011 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Espacio Innovatec del Parque Científico de la Universidad de Salamanca en el campus de Villamayor.
    Secrtaría General
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia; el presidente de la Junta Castilla y León, Juan Vicente Herrera; y la alcaldesa de Villamayor, Elena Diego, asistirán al acto de colocación de la primera piedra del edificio del Centro de Láseres Pulsados, en el espacio Innovatec del Parque Científico de la Universidad de Salamanca en el campus de Villamayor.

Correo: comunicacion@usa.es