Curso Extraordinarioa: "Reunión Científica de Docentes de Teledetección"

Inicio / Agenda / Curso Extraordinarioa: "Reunión Científica de Docentes de Teledetección&...

/ Horario
  • Del día 02-03-2011 al día 02-03-2011 de 15:30h a 20:30h

• Del día 03-03-2011 al día 04-03-2011 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Escuela Politécnica Superior de Ávila
    Servicio de Cursos Extraordinarios y Formación Continua
    Contenido

Encuentro de profesores universitarios donde se debatirán metodologías docentes y recursos educativos para
    el fomento y difusión de la Teledetección.
    Las jornadas se articulan en torno a tres ejes:

- Seminario de la Agencia Espacial Europea sobre los recursos que esta institución brinda a los docentes y estudiantes para sus actividades en Teledetección y Medio Ambiente.
    - Comunicaciones para la mejora del aprendizaje y evaluación docente en el marco del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES).
    - Mesas redondas sobre la utilización de los softwares de teledetección como recurso educativo, y sobre las actividades de la Asociación Española de Teledetección para el fomento de la Teledetección en España.

Carlos Carpegu
    Correo: carpegu@usal.es