Presentación del libro: "Gobernanza y Políticas de Formación Inicial de Profesores en la Europa Mediterránea"

Inicio / Agenda / Presentación del libro: "Gobernanza y Políticas de Formación Inicial de ...

/ Horario
  • Del día 02-03-2011 al día 02-03-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación
    Facultad de Educación
    Contenido

El libro es el resultado del trabajo analítico de investigación cualitativa desarrollado por el Grupo de Investigación Reconocido (GíR) de la USAL sobre Educación Comparada. Las dos coordenadas generales en las que se enmarca el núcleo central de investigación presentan tanto un carácter geográfico (los países europeos del Mediterráneo) como intelectual (los debates políticos, culturales y académicos sobre las relaciones y/o dependencias entre globalización y educación), que conjugan un proceso de reordenación de los espacios públicos educativos dedicados a la formación.

Leoncio Vega Gil