Inauguración del Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Inauguración del Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Del día 09-03-2011 al día 09-03-2011 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Campus Viriato
    Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora
    Contenido

Inscrito en las nuevas tendencias museísticas, se puede decir que el museo nace con una vocación decidida de compartir y de avanzar conjuntamente con todas las personas en la configuración de su propia personalidad. Se encuentra ligado a la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, y al Departamento de Teoría e Historia de Educación de la Universidad de Salamanca. Los objetivos primordiales: la recuperación y conservación del patrimonio legado y disperso por la geografía educativa del distrito, el interés manifiesto por la docencia y la investigación, una especial motivación por acercar el conocimiento de la antigua escuela al público en general.

Bienvenido Martín Fraile
    Correo: bmf@usal.es