Visita intergeneracional a la parte monumental de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Visita intergeneracional a la parte monumental de la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Del día 18-03-2011 al día 18-03-2011 de 10:30h a 13:30h

• Lugar
    Plaza Mayor de Salamanca (comienzo)
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido
    El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza la visita de un grupo formado por universitarios y personas mayores de la Unión de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca a la parte monumental de la ciudad y de la USAL. Se hará un recorrido por la Plaza Mayor, Casa de las Conchas, Clerecía y Edificio Histórico, incluyendo la Biblioteca General Histórica de la USAL. Varias estudiantes de Historia del Arte ejercerán de guías en la visita. Esta actividad se enmarca dentro del Subprograma Cultura, Conocimiento y Solidaridad. El objetivo es facilitar la transmisión de conocimiento y experiencia entre estudiantes de la USAL y personas mayores, buscando espacios de encuentro entre ambos colectivos.
    Juan José Cartón Villarino
    Teléfono: 923 294400 Ext. 3070