Convenio entre la Universidad de Salamanca y la Fundación Encuentro

Inicio / Agenda / Convenio entre la Universidad de Salamanca y la Fundación Encuentro

/ Horario
  • Del día 23-03-2011 al día 23-03-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Francisco Vitoria del Edificio Histórico de Escuelas Mayores
    Fundación Encuentro
    Contenido

El Presidente de la Fundación Encuentro, D. José Mª Martín Patino, y el Rector de la Universidad de Salamanca, D. Daniel Hernández Ruipérez, firmarán un convenio de colaboración entre ambas instituciones. El objeto de este acuerdo es favorecer la investigación, la reflexión y el diálogo en torno a la realidad social española. Al amparo de este convenio, la Universidad de Salamanca colaborará en la elaboración del informe anual de la Fundación Encuentro, en la puesta en marcha de su versión digital y en la difusión de sus resultados a través de la celebración de jornadas de reflexión y debate sobre la realidad española.

Correo: correo@fund-encuentro.org