La Universidad y la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Salamanca suscriben un convenio vinculado a la creación del Banco de Tejidos Neurológicos

Inicio / Agenda / La Universidad y la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Sala...

/ Horario
  • Del día 25-03-2011 al día 25-03-2011 de 13:15h a 22:00h

• Lugar
    Aula de Seminarios del Instituto de Neurociencias de Castilla y León –INCYL- (c/ Pintor Gallego, 1)
    Instituto de Neurociencias de Castilla y León
    Contenido

La Universidad de Salamanca y la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA) suscribirán mañana un convenio de colaboración en relación con la puesta en marcha del Banco de Tejidos Neurológicos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (BTN-INCYL).
    El director del INCYL, Miguel Merchán; el presidente de AFA, Alfonso Gracia; el director gerente de AFA, Roberto Rodríguez Pérez; el coordinador del Banco de Tejidos, David Jimeno; y la técnico de Anatomía Patológica del BTN, Sandra Malmierca, informarán en rueda de prensa sobre la puesta en marcha del Banco de Tejidos Neurológicos-INCYL, prevista oficialmente para el próximo 1 de abril, cuya financiación asume la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y Farmaindustria.

Miguel Ángel Merchán Cifuentes
    Teléfono: 923 294500 Ext. 5300