El IV Simposio ‘África Subsahariana’ incluye un ciclo de cine y conferencias sobre cultura, política y cooperación

Inicio / Convocatorias / El IV Simposio ‘África Subsahariana’ incluye un ciclo de cine y conferencias ...

25/03/2011

El lunes, 28 de marzo, a las 16:30 h. comienza en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca la primera parte del IV Simposio “África Subsahariana”, que consiste en un ciclo de cine.

La primera proyección será la del documental “Eldridge Cleaver, Black Panther”, dirigido por William Klein. También el lunes se podrán ver los documentales “Expedición África” y “Surma”. Tras las proyecciones tendrá lugar un debate.

El martes, 29 de marzo, y el miércoles, día 30, el ciclo de cine incluye otros documentales como “Festival panafricano de Argelia 1969” y “Lumières noires”, entre otros.

El ciclo de conferencias y mesas redondas, que será inaugurado el 1 de abril por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, contará con distintos expertos que abordarán cuestiones relacionadas con la cultura, la política y la cooperación.

Día: 28/03/2011 Hora: 16:30 h. (Primera proyección) Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Psicología (Campus Ciudad Jardín). Contacto: Francisco Giner Abati, director del IV Simposio “África Subsahariana”. Telf.: 923 294757. Correo electrónico: abati@usal.es   Más información: http://www3.usal.es/cverano/infocursos/112409.pdf