La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura la Jornada de...

/ Horario
  • Del día 06-04-2011 al día 06-04-2011 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES (Campus Unamuno)
    Servicio de Orientación al Universitario
    Contenido

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yáñez, acompañada por la coordinadora de Ordenación de Titulaciones, Mª Luisa Martín Calvo, inaugurará la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca.
    Esta actividad reunirá hasta el próximo 7 de abril en los diferentes centros y facultades de la Usal a más de 3.000 alumnos de bachillerato del distrito universitario de la Universidad de Salamanca (Ávila, Salamanca y Zamora) y de ciudades cercanas, como Plasencia, Ponferrada, Palencia y Valladolid.
    Con la Jornada de Puertas Abiertas la Universidad de Salamanca pretende dar a conocer su amplia oferta académica, así como sus servicios y centro tecnológicos a los centros y estudiantes de bachillerato próximos a iniciar sus estudios superiores.

Teléfono: 923 294500, ext. 1274 y 3438
    Correo: sou@usal.es