La Fundación General organiza una jornada de formación para emprendedores

Inicio / Agenda / La Fundación General organiza una jornada de formación para emprendedores

/ Horario
  • Del día 12-04-2011 al día 12-04-2011 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

En el marco del plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, Plan Galileo, la Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el I Foro Emprendedores Universidad Salamanca.
    Esta actividad tiene como objetivo establecer un foro de debate e intercambio de experiencias sobre iniciativas emprendedoras y creación de empresas en el ámbito universitario, combinando la participación de empresarios de prestigio con jóvenes emprendedores. El Foro está dirigido principalmente a emprendedores vinculados a la Universidad de Salamanca, empresas creadas en el marco del Plan Galileo, personal docente e investigador, titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos con motivación hacia el emprendimiento, sin olvidar al personal técnico que participa en los procesos de apoyo a los emprendedores.
    La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yánez presidirá la clausura a las 14:00 h., en un acto que contará con la presencia del director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller Pérez.

Teléfono: 923 294772 Ext. 3022
    Correo: galileo@universitas. usal.es