Conferencia: Inés Fernández-Ordóñez participa en las lecciones del Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas

Inicio / Agenda / Conferencia: Inés Fernández-Ordóñez participa en las lecciones del Seminario ...

/ Horario
  • Del día 28-04-2011 al día 28-04-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de la Filología
    Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas
    Contenido

El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) de la Universidad de Salamanca acoge la conferencia impartida por Inés Fernández-Ordóñez (catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid y académica electa de la RAE),
    "De la transmisión manuscrita al cambio textual. Hacia una tipología de mecanismos evolutivos en los textos medievales".
    El SEMYR nace en 1996 como un proyecto interdepartamental e interdisciplinar para el estudio de la historia cultural de la Edad Media y el Renacimiento en Europa.

Pedro Manuel Cátedra García
    Correo: catedra@usal.es