El Parque Científico e ICEX organizan una jornada sobre instrumentos y programas de apoyo a la internacionalización

Inicio / Convocatorias / El Parque Científico e ICEX organizan una jornada sobre instrumentos y progra...

13/04/2016

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca e ICEX España Exportación e Inversiones organizan una jornada sobre instrumentos y programas de apoyo a la internacionalización de empresas.

Al acto de inauguración acudirán Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, y Alín Lucio-Villegas, directora territorial de Comercio e ICEX en Castilla y León.

En el marco de esta actividad, dirigida a empresas y emprendedores con proyectos innovadores, se presentarán los instrumentos de apoyo a la internacionalización y el programa ICEX-NEXT. También se expondrán las experiencias de dos empresas en proceso de internacionalización.

/ Horarios
14/04/2016 | 11:00 h.
Edificio M3 del Parque Científico.
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
Correo: parquecientifico@usal.es