SALAMANCA OCUPA EL PUESTO 14 EN EL RANKING DE LOS GRADOS MÁS SOLICITADOS SEGÚN "EL MUNDO"

Cuerpo:

Salamanca ocupa el puesto 14 en el ranking de los grados más solicitados según ¿El Mundo" L.G. Cinco titulaciones de grado de la Universidad de Salamanca se encuentran entre los más solicitados por los estudiantes, según el ranking publicado ayer por el periódico ¿El Mundo". A nivel global, la institución académica salmantina ocupa el puesto 14 de esta clasificación que se publica por decimosexta edición y que incluye 50 carreras universitarias. A la cabeza están la Complutense de Madrid, la Autónoma de Barcelona y la Autónoma de Madrid. La Universidad de Salamanca vuelve a destacar en el conjunto de Castilla y León, ya que la de Valladolid está en los últimos puestos de la tabla (38º) y León y Burgos no figuran. Una carrera de Salamanca es la segunda mejor valorada del país en su ámbito: Estudios Ingleses, por delante solo está la Complutense de Madrid. Otras tres destacan en tercer lugar ¿Biotecnología, Filología Hispánica y Traducción e Interpretación¿, mientras que una lo hace en quinto lugar, Farmacia.

Posición:
Medio: