La Universidad de Salamanca acoge la entrega de los ‘Premios Nacionales de Informática 2016’, convocados por la Sociedad Científica Informática de España

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la entrega de los ‘Premios Nacionales de In...

13/09/2016

La Universidad de Salamanca acogerá la entrega de los Premios Nacionales de Informática el miércoles, 14 de septiembre, a las 20 h. en el Aula Magna del Palacio de Anaya en el marco de la celebración del congreso ‘CEDI 2016’. La sesión será presidida por el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Usal y presidente del congreso, Juan Manuel Corchado.

Los galardones fueron creados por la Sociedad Científica Informática de España en el año 2005 para destacar la labor de los investigadores, entidades públicas y privadas que han dedicado su esfuerzo al estudio, fortalecimiento y divulgación de esta disciplina científico-técnica.

Los premios constan de varias modalidades y reconocerán la trayectoria profesional en cuanto a aportaciones significativas de promoción, apoyo, investigación; al investigador menor de 55 años que haya realizado sobresalientes aportaciones científicas en el área de la ingeniería informática; a la actividad privada empresarial más distinguida a favor de la ingeniería informática; y a las actividades institucionales, corporativas o individuales que potencien el emprendimiento en el área de las tecnología de la información, entre otras categorías.

/ Horarios
14/09/2016 | 20:00 h.
Aula Magna del Palacio de Anaya.
Grupo de investigación BISITE.
Teléfono: 923 294500, ext. 1525.