La Universidad de Salamanca renueva sus lazos académicos con la Universidad de São Paulo

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca renueva sus lazos académicos con la Universidad d...
La vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, ha mantenido una reunión de trabajo con el rector de São Paulo, Marco Antonio Zago, en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad
27/09/2016

La Universidad de Salamanca ha renovado el convenio académico vigente con la Universidad de São Paulo (Brasil) en una reunión de trabajo mantenida en la mañana de hoy entre la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, y Marco Antonio Zago, rector de la Universidad de São Paulo.

En el encuentro, celebrado en el Centro de Estudios Brasileños y en el que estuvieron acompañados por Ignacio Berdugo, director del Centro, e Ignacio Poveda, secretario general de la Universidad de São Paulo, se ha reafirmado la estrecha relación que mantienen ambas instituciones.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.