El rector de la Universidad de Salamanca recibe la Medalla de Oro de la ciudad de Peñaranda de Bracamonte

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe la Medalla de Oro de la ciuda...

28/09/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe la Medalla de oro de la ciudad de Peñaranda de Bracamonte. Este galardón se otorga en reconocimiento a su trayectoria académica y como agradecimiento al que es el primer rector oriundo de la localidad.

La ceremonia se realizará en un acto público en el Teatro Calderón, en el marco de las Fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. En la entrega de la medalla estará presente la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila.

/ Horarios
29/09/2016 | 19:00 h.