La vicerrectora de Internacionalización asiste en Portugal al XI Congreso Internacional de Ciudades y Entidades de la Ilustración

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización asiste en Portugal al XI Congreso Int...

13/10/2016

La vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, asiste en la Universidad de Beira Interior (Covilhã, Portugal) a la inauguración del XI Congreso Internacional de Ciudades y Entidades de la Ilustración, organizado por la asociación del mismo nombre (AiCEi) bajo el lema “Conocimiento y mercantilismo”.

El congreso, que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de octubre, celebra su apertura oficial el viernes 14 en un acto al que asistirán, además de la vicerrectora, António Carreto, rector de la Universidad de Beira Interior; Vítor Manuel Pinheiro, presidente de la Cámara de Comercio de Covilhã, y Luís Gomes, secretario general de AiCEi, entre otras autoridades.

La AiCEi engloba a 15 entidades y ciudades lusas y españolas. En el año 2016 la presidencia recae en el municipio portugués de Covilhã. En la Comisión de Honor, integrada por 36 personalidades, destaca el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

/ Horarios
14/10/2016 | 11:00 h.
Lugar
Anfiteatro de Sesiones Solemnes de la Universidad de Beira Interior (Covilhã, Portugal).
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es