El vicerrector de Investigación inaugura las IX Jornadas Nacionales SEDISA en la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación inaugura las IX Jornadas Nacionales SEDISA en...

14/10/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugura las IX Jornadas Nacionales SEDISA, que se celebran en el Auditorio de la Hospedería Fonseca los días 14 y 15 de octubre.

El vicerrector asiste a la mesa redonda “Traslación de la Calidad a la Eficiencia y de la Eficiencia a la Calidad”, que contará con la participación del decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado, el director del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca y Jefe de Servicio de Cirugía Vascular del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Francisco S. Lozano Sánchez, el investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de Salamanca, Isidro Sánchez García, la subdirectora general de Calidad y Cohesión de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Paloma Casado, y el profesor de Medicina y Jefe de Sección de Enfermedades Infecciosas del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Miguel Cordero Sánchez.

/ Horarios
14/10/2016 | 17:00 h.
Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500, ext. 4544.
Correo: fjgc@usal.es.