Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y ONU Mujeres suscriben un acuerdo de colaboración en ámbitos de interés mutuo

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y ONU Mujeres suscriben un acuer...

04/11/2016

La Universidad de Salamanca y la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres) suscriben un convenio de colaboración en ámbitos de interés mutuo en el Rectorado el lunes, día 7 de octubre.

A la firma asistirán la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano; Luiza Carvalho, directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe; Line Bareiro, integrante del grupo asesor regional de de Sociedad Civil de ONU Mujeres, e Irune Aguirrezabal, asesora de Participación Política y Liderazgo para América Latina y Caribe de ONU Mujeres.

En concreto, este acuerdo servirá de marco para la realización, a través de la Universidad y su Instituto de Iberoamérica, de futuras actividades en materia de Democracia Paritaria en Iberoamérica.

/ Horarios
7/11/2016 | 10:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es