Rueda de Prensa: La Universidad de Salamanca presenta su programación para la XIV Semana de la Ciencia de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: La Universidad de Salamanca presenta su programación para la...

11/11/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, presentan el programa con el que la Universidad de Salamanca participa en las actividades de la “XIV Semana de la Ciencia en Castilla y León”, a través del Espacio de Cultura Científica.

La XIV Semana de la Ciencia en Castilla y León, organizada por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid con la colaboración de la Consejería de Educación, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, acercará charlas, talleres, exposiciones y visitas guiadas a distintos puntos del Estudio en las ciudades de Salamanca y Ávila.

Las actividades se desarollarán entre los días 14 y 20 de noviembre con el fin de divulgar la innovación y la producción científica y tecnológica desarrolladas desde la institución académica.

Tanto el programa de la Semana como la inscripción, los horarios y la edad de los participantes a los que se destina cada actividad pueden consultarse en http://www.semanadelacienciacyl.es/programacion/.

/ Horarios
14/11/16 | 9:30 h.
Aula 11.3 del Edifcio I+D+i.
Miguel Battaner, Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3025
Correo: culturacientifica@usal.es