Rueda de prensa: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario presenta la programación de la Semana contra la Violencia de Género

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario pre...

18/11/2016

El vicerrector para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, presenta en rueda de prensa la programación de la Semana contra la Violencia de Género, organizada por la USAL del 21 al 25 de noviembre.

En el encuentro con los medios, el vicerrector estará acompañado por Ángela Figueruelo Burrieza, directora del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género; Marta del Pozo, coordinadora del Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad; Mª Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad de la USAL; José Luis Domínguez Álvarez, presidente de la asociación estudiantil ASPER; y Mª Ascensión Iglesias Redondo, presidenta de la Asociación de Mujeres “Plaza Mayor”.

La programación del evento constará de diferentes actividades, como proyecciones, un debate, charlas y una concentración en la Plaza de Bolonia del Campus Miguel de Unamuno. Además, la Universidad de Salamanca organizará con motivo de esta semana un concurso de microrrelatos y de fotografía, y se sumará a los actos organizados por la comisión contra la violencia de género del Ayuntamiento de Salamanca, previstos para el viernes 25 de noviembre.

/ Horarios
21/11/16 |10:00 h.
Aula Unamuno del Edificio Histórico.
Marta del Pozo Pérez, coordinadora del doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6939
Correo: tillo@usal.es