Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la aprobación de una declaración institucional contra la violencia de género

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la aprobación de una declarac...

23/11/2016

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de octubre de 2016.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
  4. Aprobación, si procede, de la solicitud de verificación del Máster Universitario en Gestión Administrativa.
  5. Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2017/2018.
  6. Aprobación, si procede, del reconocimiento al cargo de Director del Centro Internacional del Español del complemento económico equivalente a Decano.
  7. Aprobación, si procede, del Reglamento del Sistema Estadístico de la Universidad de Salamanca.
  8. Aprobación, si procede, de la suspensión para el Curso 2017/2018 de la aplicación del procedimiento de nombramiento de Doctores "Honoris Causa" con origen en propuestas académicas.
  9. Aprobación, si procede, de las propuestas académicas presentadas para el Curso 2016/2017 de nombramiento de Doctores "Honoris Causa".
  10. Elección de un estudiante para la cobertura de una vacante en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
  11. Elección de un miembro de la Comisión de Prevención del Acoso en el Entorno Laboral de la Universidad de Salamanca, a propuesta de los Delegados de Prevención de Riesgos Laborales.
  12. Aprobación, si procede, a propuesta de la Unidad de Igualdad, de una Declaración Institucional del Consejo de Gobierno de la USAL contra la violencia de género.

Ruegos y preguntas.

/ Horarios
24/11/2016 | Sesión ordinaria: 9:30 h. Rueda de prensa: 13:30 h.
Lugar
Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado Rueda de prensa: Sala de Retratos. Rectorado
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es