La Cátedra Jean Monnet organiza una conferencia sobre la estrategia global de la Unión Europea

Inicio / Convocatorias / La Cátedra Jean Monnet organiza una conferencia sobre la estrategia global de...

23/11/2016

La Cátedra de Estudios Jean Monnet de la Universidad de Salamanca organiza en la Facultad de Derecho la conferencia “La estrategia global de la Unión Europea: ¿necesaria?, ¿oportuna?”, a cargo de Esther Barbé, catedrática de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Barcelona y coordinadora del programa de investigación del IBEI “Seguridad, Poder y Multilateralismo en un Mundo Globalizado”.

/ Horarios
24/11/2016 | 17:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Daniel González Herrera, profesor del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1673.
Correo: daniglez@usal.es