La vicerrectora de Atención al Estudiante inaugura el V Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante inaugura el V Torneo Interresidenci...

25/11/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, inaugura el V Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca organizado por la Universidad a través de su Asociación de Debate (ADUSAL).

La vicerrectora estará acompañada en la inauguración por Elena Peche, presidenta de ADUSAL; Alicia González Moro, presidenta del Comité de Competición del torneo, y José Ignacio González Sánchez, presidente del Comité de Organización del torneo.

La iniciativa, que se celebrará en las instalaciones del Colegio Mayor Universitario Tomás Luis de Victoria del 28 de noviembre al 2 de diciembre, enfrentará a los grupos de debate de los colegios mayores y las residencias universitarias de la Universidad de Salamanca.  La pregunta que se plantea en esta edición es “¿deben existir los medios de comunicación públicos?”.

/ Horarios
28/11/2016 11:00 h.
C. M. Universitario Tomás Luis de Victoria (Avda. Maristas, 122).
Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca
Correo: debate@usal.es