Los miembros del Consejo Social toman posesión de sus cargos y estudian la aprobación de las cuentas de las entidades dependientes de la Universidad

Inicio / Convocatorias / Los miembros del Consejo Social toman posesión de sus cargos y estudian la ap...

01/12/2016

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de constitución y pleno de acuerdo al siguiente orden del día;

1. Toma de posesión de los/as miembros del Consejo Social.
  2. Constitución del Pleno del Consejo Social.
  3. Informe del Sr. Presidente sobre la propuesta de designación del Secretario Letrado del Consejo Social.
  4. Designación de los miembros de las Comisiones Permanentes del Consejo Social y elección de sus presidentes/as.
  5. Informe del Sr. Rector.
  6. Discusión y aprobación, si procede, de las cuentas de las entidades dependientes de la Universidad.
  7. Discusión y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2015 de la Universidad de Salamanca.
  8. Ruegos y preguntas.

Al finalizar la sesión, el nuevo Consejo Social posará para la realización de una foto de familia en el Patio de Escuelas Mayores. El área de Comunicación remitirá a los medios una nota de prensa con los acuerdos adoptados en la reunión.

/ Horarios
2/11/2016 | 10:30 h. Sesión ordinaria | 11:55 h. Foto de familia
Lugar
Sesión: Sala de Juntas de la Capilla del Rectorado. | Foto de familia: Patio de Escuelas Mayores.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es