El centro Europe Direct y la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca celebran un mercadillo en beneficio de Cáritas

Inicio / Convocatorias / El centro Europe Direct y la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca celebran...

09/12/2016

Europe Direct Salamanca, centro de información europea de la Universidad, organiza junto con la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca un mercadillo solidario en beneficio de Cáritas Diocesana de Salamanca. La inauguración tendrá lugar este lunes a las 11 horas.

El marcadillo benéfico, que se celebrará en el hall de la Escuela, permanecerá abierto al público hasta el día 22 de diciembre. Las personas interesadas en donar cualquier tipo de artículo para el rastrillo podrán hacerlo en el tanto en la Escuela como en el centro Europe Direct.

Este mercadillo se ha venido organizando en años anteriores, siempre con carácter benéfico y con un gran éxito. El pasado año, primero en el que colaboró Europe Direct de forma efectiva, se consiguió recaudar un total de 2.063,60 €.

/ Horarios
12/12/2016 | 11:00 h.
Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca.
Europe Direct Salamanca.
Teléfono: 923 294756