El Coro de la Universidad de Salamanca ofrece su tradicional Concierto de Navidad en la Hospedería de Fonseca

Inicio / Convocatorias / El Coro de la Universidad de Salamanca ofrece su tradicional Concierto de Nav...

12/12/2016

El Coro de la Universidad de Salamanca, bajo la dirección de Bernardo García-Bernalt Alonso, ofrece su tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio de la Hospedería de Fonseca, con el título “Vengo dando Pascuas”.

La programación incluye arreglos polifónicos de obras navideñas tradicionales de países tan dispares como Venezuela, Chile, Rusia, Canadá, Estados Unidos, Hungría, Francia, Alemania, Escocia, Inglaterra y España; así como obras de compositores igualmente diversos como Chilcott, Ticheli, McDougal, Busto o Grau.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
13/12/16 | 20:30 h.
Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es