La Hospedería de Fonseca acoge una jornada de estudio sobre la ‘Agenda 2030’ de Naciones Unidas

Inicio / Convocatorias / La Hospedería de Fonseca acoge una jornada de estudio sobre la ‘Agenda 2030’ ...

13/12/2016

El programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la USAL organiza una jornada de estudio que llevará por título “La agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible”, en la que se tratarán diversos temas sobre la agenda 2030 de las Naciones Unidas en dos mesas redondas. La inauguración del evento estará presidida por Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación de la Universidad de Salamanca, y participarán Fernando Rodríguez, director de la jornada, y Carlos Mataix, coorganizador del evento y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid.

La primera mesa redonda contará con la participación de los profesores de la USAL, Victoria Muriel y José Ignacio Sánchez, y del profesor Mataix. En la segunda mesa redonda, que se centrará en los objetivos de desarrollo sostenible, intervendrán el profesor de la USAL, Fernando Rodríguez, y los profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, Estefanía Caamaño y David Pereira.

La matrícula es gratuita y la entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
14/12/16 | 16:00 h.
Sala Menor de la Hospedería de Fonseca
Nicolás Rodríguez García, coordinador del doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1698
Correo: doctorado.edgg@usal.es