Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta la iniciativa ‘Libros Libres’, organizada por el Servicio de Bibliotecas y Ediciones Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta la iniciativa ‘Libr...

19/12/2016

La Universidad de Salamanca presenta la campaña “Libros Libres”, una iniciativa del Servicio de Bibliotecas y de Ediciones Usal para fomentar la lectura y dar a conocer a los estudiantes los libros y revistas publicados por la editorial universitaria.

En el encuentro con los medios para la presentación de la iniciativa intervendrán Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Eduardo Azofra, director de Ediciones USAL; y Marisa Atienza, responsable del Servicio de Bibliotecas.

Bajo el lema “Elige lo que quieras, llévatelo y compártelo #leeEUSAL #BookCrossing”, la campaña se articula para que las publicaciones de Ediciones Universidad de Salamanca se coloquen en toda la red de Bibliotecas de la Universidad al alcance de estudiantes e investigadores.

/ Horarios
20/12/2016 | 10:00 h.
Biblioteca Abraham Zacut.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es