Patricia Navas, profesora de la USAL, galardonada con el ‘Early Career Award 2017’ por su trabajo en el campo de discapacidad intelectual y del desarrollo

Inicio / Noticias / Patricia Navas, profesora de la USAL, galardonada con el ‘Early Career Award ...
El premio es concedido por la Asociación Americana sobre Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo, organización reconocida mundialmente por su dedicación al estudio de la discapacidad intelectual desde 1876
10/01/2017

La Asociación Americana sobre Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo (AAIDD) ha decidido conceder su prestigioso premio “Early Career Award 2017” a Patricia Navas, profesora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO). Este galardón se otorga como reconocimiento a los jóvenes profesionales que han desarrollado un buen trabajo en el campo de la discapacidad intelectual y del desarrollo en los años iniciales de sus carreras.

El premio, que será entregado el 28 de junio en Hartford, Connecticut, representa el trabajo llevado a cabo por la profesora en más de 50 publicaciones y 70 contribuciones en congresos nacionales e internacionales, así como su participación en 6 proyectos de investigación en Estados Unidos y 4 en España, y su pertenencia a diversas asociaciones como el INICO, la AAIDD o la Asociación Americana para el Diagnóstico Dual (NADD).

Más información:
de contacto
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca.