Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta una exposición de imágenes sobre la vida del autor alemán Hans Fallada

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta una exposició...

13/01/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la exposición “Hans Fallada. Su vida en imágenes”, organizada por el Goethe-Institut de Madrid y Ediciones Maeva, con la colaboración del SAC, y que podrá visitarse del 16 de enero al 19 de febrero en la sala de exposiciones del Cielo de Salamanca.

Al encuentro con los medios asistirán Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Peter Platte, consejero de Asuntos de Educación y Cultura de la embajada de Alemania en España; Anna María Ballester Bohn, del Goethe – Institut Madrid; Vicente González, decano de la Facultad de Filología; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, y Manuel Montesinos, profesor del departamento de Filología Moderna de la USAL.

/ Horarios
16/01/2017 | 11:30 h.
Sala de exposiciones Cielo de Salamanca.
Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923294400 ext. 3025