Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Fundación Reale colaboran en la recuperación del patrimonio bibliográfico y documental

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Fundación Reale colaboran e...

07/02/2017

La Fundación Reale participará en la promoción, divulgación y apoyo de la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca con la restauración del su patrimonio bibliográfico. En concreto, la Fundación Reale financiará la restauración de cuatro ejemplares conservados en la Biblioteca General Histórica del Estudio salmantino.

La rueda de prensa contará con la presencia de Mariano Esteban, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, y Alfredo Núñez, director de Personas y Organización de Reale Seguros.

/ Horarios
8/02/2017 | 12:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
Correo: vic.centenario@usal.es