El Instituto de Iberoamérica organiza un Programa de Estudios Abiertos sobre la participación ciudadana y la gestión pública en América Latina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica organiza un Programa de Estudios Abiertos sobre ...

13/02/2017

El Instituto de Iberoamérica organiza el Programa de Estudios Abiertos (PEA) “¿Cómo administrar la democracia? Participación y gestión pública en América Latina”, que será impartido por Esther del Campo García, de la Universidad Complutense de Madrid.

Los interesados en asistir al PEA, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de febrero, podrán conocer el programa completo del evento en la página web del Instituto de Iberoamérica e inscribirse en el mismo a través de la web del Centro de Formación Permanente de la USAL.

/ Horarios
10:00 h. 14/02/2017 | 12:30 h. 15 y 16/02/2017
Aula 009 de la Facultad de Derecho.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación.instituto@usal.es